Síguenos en redes sociales:

Espectacularidad en la primera cita de Arucas del provincial de 4x4

El equipo vencedor, Dani y Goyo, mostró su pericia al volante, en el estanque Barreto

Espectacularidad en la primera cita de Arucas del provincial de 4x4

El equipo de Indicasa-Castrol compuesto por Dani y Goyo fue el ganador de la primera prueba del Campeonato Provincial Extremo 4x4, que se disputó en la Ciudad de Arucas y que contó con la colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, y en el que los vencedores tuvieron que superar dificultosas trialeras y zonas de barrizales casi intransitables para las monturas de tracción total.

La pericia del equipo ganador le llevó a sumar una puntuación de 8.989 puntos, seguidos del equipo Trocola I capitaneado por Jorge y Kevin, que sumaron 14.088, correspondiendo la tercera plaza de podio para Víctor y Omar del Team Trocola III, que situaron en su casillero una puntuación de 34.168.

La prueba se disputó en el estanque de Barreto, junto al Polideportivo Municipal de Arucas Tonono, donde los participantes hicieron alardes de maestría en la conducción además de las increíbles prestaciones de los vehículos 4x4, para superar obstáculos de enorme dificultad, siendo de una espectacularidad llamativa el hecho de doblarse toda la carrocería y los tres motrices para adaptarse a las irregularidades del terreno.

El resto de posiciones fueron para 4. Equipo Will Extrem (Iván-Gabi), 36.083 puntos; 5. Equipo Camaleón 4x4 (David-Joan), 63.271 puntos; 6. Equipo Trocola II (J. Rafael-J. Ramón), 71.293 puntos y 7. Equipo Manu Facto, de La Palma (Maxi y Luis), 80.360 puntos.

El Campeonato 2013 está compuesto por un total de otros cuatro eventos más, dos de ellos en la isla de Gran Canaria (Arucas, 22 de junio; y Agaete, 13 de julio). Los dos restantes tendrán lugar en la isla de Fuerteventura (Sol y Luna, el 15 de junio; y Raid Fuerteventura, 7 de diciembre).

Pulsa para ver más contenido para ti