Síguenos en redes sociales:

Araujo espera jugar más con Juan Carlos Valerón

"Para mí es increíble entrenar y jugar con él", comenta el argentino

Sergio Araujo, jugador de la UD Las Palmas, ha sido elegido por la LFP (Liga de Fútbol Profesional) como el mejor jugador de Segunda División del mes de septiembre. El argentino, que ya estuvo incluido en el once ideal de la categoría junto con David Simón, el otro representante amarillo, anotó cinco de sus ocho dianas en los cuatro partidos del mes. Este galardón se suma al de mejor gol, el que anotó en el Estadio de Gran Canaria contra el Lugo con un remate que entró por la escuadra. El premio a mejor entrenador, mientras, fue para Abelardo, técnico del Sporting.

El punta argentino concedió una entrevista a la web de la LFP en la que elogió a Juan Carlos Valerón: "Para mí es increíble entrenar y jugar con él, a pesar de que no hemos coincidido mucho sobre el césped en los últimos partidos", comenzó. "A mí me vendría espectacular tener al 'flaco' ahí conmigo, porque me enseña un montón de cosas, de movimientos y además te pone cada pelota que te deja sólo. Ojalá en alguno de los próximos partidos pueda jugar más con él", desea.

Asimismo, se refirió al derbi contra el Tenerife: "Creo que se esperaba demasiado de nosotros, y más porque no habíamos perdido ningún partido. Estas cosas nos vienen mejor ahora que justo estamos empezando; lo que hay que hacer es ser más humildes y trabajar duro en todos los partidos", añadió el argentino.

Pulsa para ver más contenido para ti