El CB Gran Canaria y la empresa Herbalife España han cerrado un nuevo acuerdo por el que amplían el contrato de patrocinio, por tres años y con un ligera mejora en la aportación económica anual fijada hasta ahora en 550.000 euros. De esta manera, el conjunto claretiano renueva la colaboración con la entidad que ha sido su sponsor principal desde el año 2012.

La negociaciones entre los dos instituciones, que se han desarrollado en los últimos meses, han alcanzado buen puerto y el club ha anunciado una rueda de prensa para el próximo martes en el que se anunciará las condiciones del nuevo contrato. "Carlos Barroso, director general de Herbalife España, el presidente del club, Joaquín Costa, y el vicepresidente, Lucas Bravo de Laguna, serán los encargados de contarte en primicia el motivo de esta convocatoria", reza el comunicado del club.

De esta manera se cumple uno de los objetivos fijados por parte del consejo de administración que preside Joaquín Costa para la presente temporada y que consistía en asegurar la permanencia de Herbalife, empresa dedicada a productos dietéticos, como esponsor principal de la entidad propiedad del Cabildo de Gran Canaria. De acuerdo se desprende que la empresa internacional, que cuenta entre sus patrocinados a referentes del deporte como Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, están satisfechos con los resultados de la relación que ahora extienden con el Gran Canaria.