La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Debemos medir las exigencias para que no nos pase lo de Unicaja"

Marrero, coordinador institucional del Gran Canaria, hizo un llamamiento a la cautela

Diana Ruiz (izq.) y Aránzazu Estévez (dcha.) con las papeletas de Joventut y Granca en el sorteo de la Copa. JOSÉ C. GUERRA

El Herbalife Gran Canaria no se fía del Joventut de Badalona. Así lo expuso Juan Ramón Marrero, exjugador histórico del club y actual Coordinador Deportivo e Institucional de la entidad, que tras valorar el mérito de repetir presencia en la cita copera por décima ocasión en la historia expuso: "Lo importante es llegar a la fecha del partido en las mejores condiciones deportivas y físicas para poder afrontarlo con garantías y a ganarlo, si podemos".

Marrero admitió que será un enfrentamiento con un componente emocional que lo hace aún más especial. "Los dos clubes nos conocemos de una manera cercana. Tenemos una relación excelente a nivel institucional y deportiva. Somos clubes de una misma liga y condición y será un enfrentamiento con importantes reencuentros pero a la hora de competir todo esto quedará al lado", expuso.

Además, advirtió de la dificultado del rival. "El precedente más cercano es una derrota en Badalona y ya se vio caer al anfitrión en el primer partido del año pasado, el Unicaja, y contra el rival deseado. Debemos ser exigentes pero saber medir nuestras exigencias en la justa medida", valoró éste. Por último, aseguró que espera una fiesta en la grada del Gran Canaria Arena en apoyo de su equipo.

Compartir el artículo

stats