La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Segunda División

El Gran Canaria 'peregrinó' a Teror para otro triunfo

El equipo amarillo se impuso al Prone y sumó su tercera victoria consecutiva

Jugada del choque de ayer disputado en el pabellón de Teror. LP / DLP

Fructífero peregrinaje del Gran Canaria hasta Teror. Huyendo de la alerta por lluvias en la capital, el cuadro grancanario acudió hasta territorio de la Virgen del Pino, la patrona, para sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero de Segunda División.

El conjunto dirigido por Suso Méndez se impuso por un rotundo 4-0 en la sexta jornada al Prone Lugo. En una buena primera parte, los locales desarbolaron a su rival y se marcharon al descanso ganando por 2-0 con los goles de Juanillo y Víctor Cachón.

En la segunda mitad, los lucenses ofrecieron mayor combatividad, pero vieron cómo los grancanarios sentenciaban en los instantes finales con tantos de Pepe y Ángel Bingyoba, logrados desde su propio campo a puerta vacía aprovechando que el adversario jugaba ya con portero-jugador.

Tras unos primeros minutos de encuentro igualados, con acercamientos a las áreas de ambos equipos, los grancanarios tomaron pronto las riendas del choque. Su dominio insistente les permitía crear numerosas ocasiones de gol, aunque la falta de acierto de sus jugadores, las intervenciones del meta Juan y los postes evitaban que su monólogo se tradujera en ventaja en el marcador.

En la reanudación, el Gran Canaria FS perdió a su meta Gus por lesión. Su sustituto, Igor, impidió con varias intervenciones que acortara distancias el Prone Lugo, que en este inicio de segundo periodo mostraba mayor combatividad. El equipo grancanario consiguió controlar las acometidas del conjunto gallego.

Compartir el artículo

stats