Síguenos en redes sociales:

Dominó Liga Insular

El Telde se aúpa a la primera posición en Segunda Categoría

El Telde se aúpa a la primera posición en Segunda CategoríaREGUERO

El tricampeón Canariones, el Teror y el Costa Maspalomas, todos ellos con siete puntos, lideran la tabla de posici9ones de Primera Categoría después de disputarse la cuarta jornada, siendo, junto al Mercantil, los únicos que se mantienen invictos, tras la abultada victoria del Teror sobre el CD Maspalomas.

Por abajo, primer y ajustado triunfo de La Paterna, que le hace salir de la última plaza y ceder el farolillo rojo a un Castillo del Romeral que aún no ha puntuado.

Por lo que se refiere a la Segunda Categoría, el Guaxayra Aguax perdió el liderato, en favor del Telde Doble Cuatro -que se mantiene invicto tras imponerse a Los Guanches-, al ceder frente al tercero en la tabla, la Casa de Galicia, por lo que, uniéndose a ellos el Playa de Arinaga, se produce un cuádruple empate al frente de la tabla de posiciones.

El Sociedad de Cazadores va repuntando y se sitúa a un punto de ese cuarto junto a un sorprendente Cerruda, que también sigue en la parte alta como equipo revelación en estas primeras jornadas de la competición.

Pulsa para ver más contenido para ti