La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Lleno para la disputa del Medio Maratón Camilo Sánchez

La prueba reina cuenta este domingo con la presencia de 258 atletas

La novena edición del Medio Maratón Camilo Sánchez ha agotado todas las plazas establecidas por los organizadores. La inscripción se ha cerrado con la presencia de 258 participantes en el medio maratón, 581 en los 10,5 kilómetros y 461 en los 5 kilómetros, lo que hace un total de 1.300 inscritos a falta de solo cinco días para la prueba, que se celebra este domingo en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.

A estos 1.300 deportistas hay que añadir los 700 participantes que estarán en la salida de la Carrera Infantil del sábado por la tarde, y los de la Caminata, con lo que se podrían llegar a la cifra de 2.500 participantes.

Gracias a las buenas gestiones efectuadas por la organización ya se ha confirmado la presencia este fin de semana en Vecindario de los atletas Rubén Palomeque, Miguel Ángel Vaquero, Saúl Castro, Atabara Guedes, Doroteo Martínez, Alejandro Santana, Patricia Díaz, Claudia Alemán y la tinerfeña Pili Ramos, atletas que están reconocidos entre los mejores en sus respectivas distancias.

El programa del IX Medio Maratón Camilo Sánchez y otras pruebas se inicia el próximo viernes, de acuerdo a los siguientes actos:

Viernes, 28: De las 17.00 a las 21.00 horas, entrega de dorsales en la zona peatonal de la avenida de Canarias.

A las 17.30 horas, caminata urbana Popular Fiesta de la Fruta. Salida y punto de encuentro en la zona peatonal, confluencia con la calle Leopoldo Alas.

Sábado, 28.- A las 10.00 horas, Carrera Benéfica con Perros, en el parque de los Algodoneros.

A las 16.30 horas, Carrera Infantil, en el parque de los Algodoneros.

De las 17.00 a las 21.00 horas, entrega de dorsales en la zona peatonal de la avenida de Canarias.

Domingo 29.- A las 9.30 horas, Carrera Adulta con las pruebas de 21, 10,5 y 5 kilómetros en el parque de la Era.

Compartir el artículo

stats