Síguenos en redes sociales:

Día de descanso antes de encarar la semana de la Copa del Rey

La plantilla del Herbalife Gran Canaria disfrutará de un día de descanso antes de ponerse a trabajar de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en La Coruña del 18 al 21 de febrero.

Mañana el conjunto amarillo volverá a los entrenamientos para preparar el choque frente al Valencia Basket de Pedro Martínez. Un día después y desde las 9.00 horas de la mañana, el equipo claretiano pondrá rumbo hasta La Coruña. El partido frente al conjunto taronja se disputará a las 20.30 horas en el pabellón Pabellón Coliseum de La Coruña y será retransmitido en directo por Canal+ Deportes (dial 55).

El Valencia Basket llega a la cita eliminado esta pasada semana del Last 32 de la Eurocup, donde el EWE Baskets Oldenburg y el Limos CSP dejaron en la cuneta al equipo levantino. Sin embargo, siguen igual de firmes en la competición doméstica donde solo han perdido un partido -hace un par de jornadas frente al Baskonia-. Ayer, el equipo de Pedro Martínez consiguió una victoria trabajada frente al Joventut de Badalona por 66-73. Un resultado que se decidió en los minutos finales del partido. El expívot de los Minnesota Timberwolves, Justin Hamilton, fue otro día más el más destacado de los suyos.

Pulsa para ver más contenido para ti