Domingo Ramos y Marcos Guerra acometen la temporada más ilusionante de su trayectoria deportiva al presentar los nuevos colores de su Mitsubishi Lancer EVO-VIII, con el que afrontan el Provincial de Rallies de Las Palmas. El equipo de Arguineguín estará presente en la 40ª edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, prueba en la que tomarán la partida con el número 72.

Tras ocho temporadas en el Trofeo Toyota Emma 2RM a los mandos de un Toyota Yaris TS, con el que ganaron múltiples pruebas puntuables para el trofeo y algún campeonato, Domingo Ramos adquirió el Mitsubishi EVO-VIII a Jonathan Suárez. Su debut en la pasada Subida a Juncalillo se puede catalogar de satisfactoria, ya que ganó el apartado de Fórmula Rally y marcó el mejor crono absoluto de la competición bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas.

Ahora llega la hora de la verdad y tendrá que competir contra rivales de mayor experiencia y, en una prueba dura y disputada como es el Rally Islas Canarias. "El rally europeo cuenta con muchos kilómetros, poco a poco esperamos ir conociendo el ritmo. Pero será cuando llegue el Rally Isla de Gran Canaria, cuando podremos sacar conclusiones e intentar metas más comprometedoras que nos acerquen al podio", señala el piloto.

"La trayectoria y la entrega de Mingo al volante ya se merecía un proyecto de mayor envergadura para medir fuerzas en otro nivel deportivo. Domingo tiene la capacidad para hacer un buen papel, pero debemos ser cautos e ir carrera a carrera", comentaba a su vez el copiloto, Marcos Guerra.