Síguenos en redes sociales:

Segunda División (34ª Jornada)

El Leganés no aprovecha el pinchazo del Alavés

El Leganés no aprovecha el pinchazo del AlavésDELIA PADRÓN

El Leganés cedió este domingo en su visita a Alcorcón y no pudo aprovechar la derrota del Alavés el sábado en la pelea por los dos puestos de ascenso directo, a pesar de lo cual mantienen un colchón de cuatro puntos con el tercer puesto, en una trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante que apretó más aún la zona de play-offs.

El cuadro pepinero se quedó en lo alto de la tabla pero no pudo poner tierra de por medio con un Alavés al que sigue empatado con 57 puntos.

El Alcorcón se metió en sexta posición mientras que los de Butarque tampoco sacaron tajada del empate entre Oviedo y Nàstic, tercero y cuarto, que siguen a cuatro puntos de las dos primeras plazas.

Además el Córdoba puso fin a cinco partidos sin conseguir la victoria a costa de un Huesca en puestos de descenso para quedarse a un punto de la zona de play-off. Mientras, Osasuna falló en su intento de entrar en dichos puestos al no pasar del empate en Mallorca.

En la zona baja, el Almería se llevó un duelo directo ante la Ponferradina. Mientras, el Tenerife no dejó al Albacete levantar la cabeza en la zona roja con un triunfo, gracias al gol de Nano, que le permite instalarse en mitad de tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti