Síguenos en redes sociales:

Apenas quedan 300 entradas para llenar el Rita Hernández

Apenas quedan 300 entradas para llenar el Rita HernándezYAIZA SOCORRO

Respuesta casi sobresaliente de la afición del deporte grancanario. El llamamiento del Rocasa Gran Canaria va por buen camino. Y es que apenas quedan 300 entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Challenge Cup que jugará el equipo teldense frente al Kastamonu turco. Mañana, a partir de las 18.30 horas -en directo por la Televisión Canaria-, el Rita Hernández de Telde será el escenario que decida quién se llevará el título a sus vitrinas.

De las cerca de 2.000 butacas que tiene el recinto de Telde, apenas tres centenares están libres. Todas estas localidades son de tribuna -con precio de cinco euros para los menores y diez para los adultos-. Ayer, el puesto que instaló el club en el Centro Comercial Alcampo experimentó un goteo casi incesante de aficionados en busca de su localidad. Carmen Hernández, alcaldesa de Telde, y Diego Ojeda, concejal de Deportes, se pasaron por el local.

El Kastamonu aterrizó ayer a medianoche en la Isla y hoy se ejercitará en el Rita Hernández para preparar la vuelta de la final.

Pulsa para ver más contenido para ti