Síguenos en redes sociales:

Juvenil

La UD repite favoritismo en una atípica División de Honor

La UD Las Palmas vuelve a partir como favorito en la Liga del grupo VI de División de Honor que se inicia hoy con seis partidos. La problemática surgida por la protesta del Laguna por alineación indebida del Sobradillo, que en un principio fue rechazada por el Comité de Competición, ha provocado que la Liga sea de 17 equipos.

La denuncia fue aceptada posteriormente por el Comité de Apelación una vez terminada la Liga y cuando el cuadro lagunero estaba descendido y el Tahíche había conseguido la permanencia, lo que culminó en una decisión salomónica por parte de la RFEF, que aceptó a los dos equipos.

Aunque la UD Las Palmas cayó inesperadamente en un torneo de Tenerife (3-0) ante el filial blanquiazul, la formación dirigida por Pachi Castellano y José Ojeda, que ha tenido que rehacer la plantilla, tratará de renovar el título liguero que la pasada campaña logró con claridad, aventajando al segundo, el CD Tenerife, en 23 puntos. El UD Guía, el CD Marino, el San Pedro Mártir y Las Zocas son los cuatro ascendidos que se estrenan este curso.

Pulsa para ver más contenido para ti