Síguenos en redes sociales:

Casimiro: "Cuando nos vemos abajo entramos en pánico"

Para el técnico amarillo, la primera parte estuvo "dentro del guión"

Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, piensa que ayer ante el Unicaja Málaga, "cuando nos vimos ocho puntos abajo nos hemos deshecho". Además, el técnico del cuadro grancanario piensa que su equipo se "desdibujo" al verse por detrás en el electrónico del Martín Carpena.

"El primer tiempo fue dentro del guion de un choque de estas características. La clave ha estado en el tercer cuarto, hemos tenido un mal arranque con pérdidas de balón ingenuas que han ayudado a Unicaja. Cuando nos hemos visto ocho puntos abajo parecía que el partido había acabado y ahí nos hemos equivocado bastante. Quedaban quince minutos de juego, más o menos. Hemos estado precipitados en ataque, y en defensa hemos estado desdibujados. Ahí han cogido más ventaja y ha sido imposible", dijo.

Luis Casimiro manifestó que su equipo se intentará recuperar rápido de la derrota para jugar en Novgorod el martes. "Eso es lo que miro al futuro", apostilló el entrenador.

"Cuando estamos por delante en el marcador vamos bien, pero cuando nos vemos abajo en el marcador entramos en estado pánico", manifestó el máximo responsable técnico del conjunto amarillo, que ya suma en este inicio cuatro derrotas en la Liga Endesa por ninguna victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti