Baloncesto
El Spar Gran Canaria, a dar la sorpresa
El equipo espera la victoria para redondear el homenaje a Leo Rodríguez

Rodríguez, con la plata. / E. URQUIJO
LA PROVINCIA
Ganar como sea. Ese es el único objetivo con el que ha trabajado durante la corta semana en el Spar Gran Canaria desde que el jueves se llegó a la Isla tras un largo viaje. Algo que no será fácil lograr porque delante está todo un Spar Citylift Girona (12.00, pabellón de La Paterna), pero en la mente de todas está la victoria de la pasada temporada.
Poco queda de ambos equipos en la pista, pero es un aliciente importante tener en la mente que con esfuerzo y lucha hay posibilidades. El Spar Citylift Girona llega a la cita sin haber perdido un solo encuentro en la competición, todo lo contrario que el Spar Gran Canaria, que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.
Esta jornada visita La Paterna una ilustre. Y es que Leonor Rodríguez, medalla de plata con la selección española de baloncesto femenino, recibirá un caluroso homenaje antes del partido. Como ya se hiciera con Astou Ndour, el club va a dedicar un espacio para el recuerdo aquellas jugadoras que se han formado en la entidad y han logrado la gloria olímpica.
- Detenido 'El Luci', subinspector de Policía Nacional de Maspalomas por extorsión, coacciones y amenazas
- Más de 300 lagartos de Gran Canaria caen en las trampas puestas en Telde en solo dos semanas
- El mágico encuentro de unos pescadores con un grupo de orcas en Fuerteventura
- Buscan a una desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria
- Buenas noticias para los empleados públicos: la subida salarial del 0,5% está confirmada
- El Euromillones toca en Canarias
- Busca a un conductor de un Volkswagen Golf fugado tras una persecución en la autopista
- El llanto de la madre de Zeben: 'Soy optimista, mi hijo saldrá adelante; gracias a toda la familia de la UD Las Palmas por el apoyo