Síguenos en redes sociales:

Pepe Carrión, nuevo técnico del Spar Gran Canaria

El sevillano estará dirigiendo a sus nuevas jugadoras en el partido del próximo sábado en la cancha del IDK Gipuzkoa

El técnico sevillano Pepe Carrión (1959) será el nuevo entrenador del equipo Spar Gran Canaria de la Liga Femenina, en sustitución de Enrique Mederos, quien dejó de pertenecer a la entidad que preside Domingo Díaz tras disputar la séptima jornada liguera sin conseguir ningún triunfo.

Según ha informado el Spar Gran Canaria, Carrión estará dirigiendo a sus nuevas jugadoras en el partido del próximo sábado en la cancha del IDK Gipuzkoa, en San Sebastián, y tendrá el reto de lograr la permanencia del conjunto isleño en la máxima categoría.

El nuevo entrenador del Spar Gran Canaria vivió su anterior experiencia profesional en la temporada 2014-2015 como director deportivo y dirigió al equipo de LEB2 de la Canaria Basketball Academy (CBA).

Asimismo, cuenta en su historial con una larga trayectoria en la Liga ACB (actual Liga Endesa), ya que estuvo más de siete temporadas en el Caja San Fernando como ayudante de los entrenadores Javier Imbroda, Salva Maldonado, Pesquera y Petrovic.

Durante sus más de tres décadas ligado al baloncesto, el técnico también ha trabajado con conjuntos de diferentes categorías en Santurtzi, Guadix y Huelva, y con equipos femeninos en su ciudad natal.

Entre los logros de Pepe Carrión figuran dos subcampeonatos de la Liga ACB, en las temporadas 1996 y 1999, un subcampeonato de Copa del Rey (Valencia, 1999), y participaciones en Euroliga y Copa Korac.

Pulsa para ver más contenido para ti