Esta tarde, en tierras rusas, se cierra la segunda jornada del Top 16 de la Eurocup en cuanto al grupo del Herbalife Gran Canaria se refiere. El Lokomotiv Kuban recibe al UCAM Murcia en un duelo donde está el juego el liderato (17.00 horas).

Ambos conjuntos firmaron una victoria en su primer enfrentamiento de la segunda fase de la competición continental. La escuadra soviética dio una muy buena imagen en su visita al Gran Canaria Arena, donde venció por un 71-86 que le permitió encaramarse en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el UCAM Murcia se presenta a este duelo después de su triunfo en casa contra el Montakit Fuenlabrada, verdugo ayer del Granca.

Las quinielas dan como favorito al Lokomotiv Kuban en el duelo de hoy contra los murcianos. Al equipo amarillo le interesaría que ese pronóstico se cumpliese, pues todavía tiene que medirse con los pimentoneros en los dos partidos de este Grupo E del Top 16 de la Eurocup. El equipo levantino rendirá visita el martes de la próxima semana al Gran Canaria Arena. Este choque, que está previsto para las 20.00 horas, es vital para el futuro de los insulares en el torneo.