El Gran Canaria solo fue capaz de empatar con el colista Jumilla, aunque lo cierto es que pudo ser peor, pues a segundos para el final los de Suso Méndez caían. Pero un gol milagroso de Bingoya hizo el 5-5.

Juanillo y Julio protagonizaron la primera acción de la tarde, que el segundo no pudo finalizar. Luego Thiago se hacía con un balón llevado por Pichí. Fernández no concretó un tiro para los murcianos justo antes de que Pepe hiciese el 1-0, en jugada de Bingyoba.

Gus evitaría el empate a tiro de Iván, con los visitantes dominando el partido en busca del empate. Mediada esta primera mitad salió de cinco el Jumilla, con Sánchez de portero-jugador. Luego sería Everton el que pondría a prueba a Gus. Seguidamente Pablo Salado firma el 2-0.

Después Pichí se topaba con el acierto del meta rival. El Jumilla daba la talla pese a ir por detrás en el marcador, con Lineker y Teo armando un ataque que acabó con el cuero fuera por poco. Everton aprovecharía dos dobles penaltis para empatar justo antes del descanso. Pablo Salado fue el primero en intentaron en la segunda mitad con un tiro que salió rozando el palo, tras unos primeros minutos de juego trabado. Un gran ensayo de Pichí acabaría en el 3-2. Pero Bolívar no tardó en poner de nuevo las tablas.

Sin embargo, Zesus volvería a anotar pare el Gran Canaria. Lo que fue contestado por el tanto de Lineker. Y entonces llegó la peor noticia para los amarillos, cuando el meta Gus tocó con la mano fuera del área y vio la roja.

En inferioridad y ya con Rolando bajo palos, Pepe tuvo en sus botas el 5-4. Luego era Juanillo el que se topaba con la buena para del meta Luque, con los dos equipos ya cinco para cinco. No tenía suerte el Gran Canaria, pues luego a Anás se le iba alto un tiro. Seguidamente Luque volvía a impedir el tanto de Juanillo.Quedaban menos de dos minutos cuando Suso Méndez ordenó salir de cinco, con Bignyoba como portero-jugador. Ya en el último minuto Lineker adelantaba al Jumilla al transformar un doble-penalti, pero segundos más tarde Bingyoba firmaba el 5-5 definitivo.