Síguenos en redes sociales:

Hockey Primera División femenina

Paso al frente del Taburiente

Las amarillas supieron resolver en la segunda mitad y terminar con una goleada en su visita al CH Sardinero

Paso al frente del Taburiente

Cuando restan seis jornadas para la conclusión de la temporada regular, el conjunto de la UD Taburiente ACEGC, se mantiene en el buen camino en pos de lograr sus objetivos: el ascenso directo o asegurarse la plaza de promoción, tras la victoria cosechada ayer en su visita al conjunto cántabro del CH Sardinero, en Santander, por 0-7.

Las grancanarias, jugaron mejor que las santanderinas, a pesar de que los puntos en juego eran más vitales para las isleñas que para las cántabras, si bien sólo en el último cuarto del encuentro fue cuando cedieron en su empeño por no dejarse arrebatar la victoria.

Las jugadoras de Manu Pérez, saltaron al terreno de juego con la mente positiva en busca de la victoria, pero el conjunto de Ángel Laso se lo ponía difícil, dado que las amarillas no encontraban la tecla para ganar el encuentro en la primera mitad, con lo que se llegaría al descanso con el solitario gol de Lara Oviedo en las postrimerías del primer cuarto.

Este resultado tan corto, dejaba en el aire las opciones de las amarillas en conseguir esta importante victoria.

En la reanudación del encuentro, las pupilas de Pérez parecían con más ambición que las cántabras, y poco a poco fueron imponiendo su ritmo de juego y los goles, hasta ese 0-7 final (los seis goles restantes los anotaron Carmazzi, Sofía Maldonado, Euge- nia Bianchi, Celina, Lara Oviedo y Ángela.

La UD Taburiente ACEGC, vuelve a aferrarse de nuevo a la segunda plaza que le da opciones de seguir en el camino del ascenso directo de categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti