Síguenos en redes sociales:

El Iberostar viaja a Málaga sin presión en el duelo de campeones

El Iberostar Tenerife sin presión, conscientes de que el trabajo de la temporada está más que hecho, pero con ganas de ir a más, viajó a Málaga (11.30 horas) con la calma y a su vez ilusión de intentar sumar un triunfo en los dos primeros partidos y así forzar un tercero frente al Unicaja en una eliminatoria que la ven complicada frente a un adversario al que no le han podido ganar este año.

Txus Vidorreta no podrá contar con Tim Abromaitis para estos encuentros finales, al seguir lesionado del hombro. El técnico vasco tendrá de nuevo de nuevo que cambiar algunos roles en el grupo para intentar que no afecte tanto la ausencia del ala-pívot norteamericano.

Pero tanto el técnico como el mismo grupo sabe que será en el trabajo defensivo donde estará la clave del partido. Mantener la seguridad atrás, la estabilidad defensiva y buscar en ataque el equilibrio, mover bien el balón y buscar el mejor lanzamiento serán los argumentos de los aurinegros en un choque que será una final. Además, es un partido donde la victoria vale oro y donde el grupo tendrá que darlo todo.

Pulsa para ver más contenido para ti