Síguenos en redes sociales:

Patinaje Artístico

Festival de clausura de temporada del Club Maspalomas

El acto sirvió de homenaje a los entrenadores Sergio Chaclani y Paula Miranda, que se desvinculan de la disciplina de la entidad sureña

El pabellón deportivo de El Tablero -ubicado en la barriada del mismo nombre en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana- acogió días pasados el festival de clausura de temporada del Club de Patinaje Artístico Maspalomas.

Una temporada de trabajo y sacrificio, culminada con éxitos como recompensa a esa labor realizada, fue cerrada como merecen los jóvenes deportistas que practican esta modalidad, así como sus entrenadores, que dedican horas sin cesar a la perfección de sus tutelados para la consecución de esos logros.

Cabe reseñar que el cuadro sureño es pionero de esta disciplina deportiva en las islas, y a pesar de las escasas ayudas que reciben y la prácticamente nula difusión que tienen como disciplina deportiva, la entidad sureña realiza una ardua labor y un trabajo ímprobo en miras a wsacar adelante a un buen número de deportistas que tienen en esta modalidad deportiva su válvula de escape, sus aspiraciones y sus ganas de practicar deporte.

Con una fiesta y una exhibición de los patinadores de diferentes categorías y edades, el Club de Patinaje Artístico Maspalomas puso el broche a una temporada de notoriedad por los resultados conseguidos a lo largo de la misma por los deportistas de la entidad. Una exhibición que contó con la presencia de un buen número de aficionados y seguidores del conjunto sureño.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, acompañó al grupo de deportistas sureños y participó en el acto de la entrega de condecoraciones y reconocimientos a distintos componentes de la entidad.

Por otra parte, es de destacar que en el acto central de este cierre de temporada, el Club de Patinaje Artístico Maspalomas rindió un cálido y más que merecido homenaje a dos de sus entrenadores.

Sergio Chaclani Farray y Paula Miranda Suárez acaban un ciclo en el club sureño y se aventuran en otros retos profesionales a partir de ahora. Unos retos que, a buen seguro, llevarán a buen término, porque lo importante es continuar levantando y formando a la base de esta modalidad deportiva, para que se sigan sumando nuevos deportistas y crezca el Patinaje Artístico en Gran Canaria.

Por todo lo que han hecho y significado para la entidad que preside Tita Domínguez, se les rindió por tanto un merecido reconocimiento a Sergio Chaclani y Paula Miranda, reconocimiento que fue refrendado por el público presente en el pabellón polideportivo de El Tablero.

Pulsa para ver más contenido para ti