El Villa Santa Brígida encadenó su tercera victoria consecutiva al ganar a Los Llanos y, deja atrás su nefasto inicio de temporada y se instala en la zona media. El dominio local desde el inicio Tras ganar al Mensajero, el Villa es otro.

Tras un córner, Choco tiró fuera con todo a favor en la primera ocasión clara. El 1-0 llegó a continuación. Un centro de Ángelo lo remató Pablo Álvarez, pero el balón lo desvió Godoy y el meta Chicho no pudo hacer nada.

El Villa siguió dominando hasta que pasada la media hora Choco fue objeto de penalti. Juanma Pérez transformó la pena máxima. Los visitantes pidieron la roja para Cone en una falta a poco para el descanso, hasta el punto de que a Juanma Arocha le costó la amarilla por la insistencia en sus protestas. Mahy sacó esa falta, saliendo el balón alto. Santi cabeceó fuera en la última antes del descanso, a pase de Choco.

Tras la pausa el choque siguió igual, aunque los palmeros intentaron dar un pasito adelante. Pero las contras del Villa creaban peligro. Pese a lo que pueda dar a entender el marcador lo cierto es que los locales malograron una gran cantidad de ocasiones.

En el tercero Choco aprovechó un balón franco cuando solo se llevaban cuatro minutos de la reanudación. Juanma Arocha se la puso a Armiche para el tanto del honor del cuadro de la Isla Bonita.

Santi, solo ante Chicho, se complicó y así dio tiempo a la zaga para arrebatarle el esférico. En el minuto 65 Mahy sacó una falta que dio en la barrera y se fue a córner. A la media hora nueva ocasión de los palmeros, pero el cabezazo de Armiche lo paró Fermín.

A renglón seguido, cabezazo de Ojeda que paró Chicho en una buena intervención. A poco para el final, otra ocasión para Los Llanos, en un penalti por manos de Juanma Pérez. La pena máxima la ejecutó Juanma Arocha, pero el meta Fermín le adivinó la intención y mandó a córner. A un minuto para el final llegó el 4-1 definitivo, tras jugada de Almeida y Edu Bolaños que finalizó el segundo.