Nueva derrota de Las Palmas Atlético, esta vez ante la Balompédica Linense, que le aleja todavía más de la permanencia. Fue un partido raro donde los haya. Al descanso los andaluces ganaban por 0-3 a pesar de que Olmo les había dejado con diez a los 15 minutos al ver la segunda amarilla. Luego los locales se transformaron tras el descanso e hicieron méritos al menos para igualar, pero agonizó con el 2-3 final.

Salió bien el filial y Agoney rozó el primero para los amarillos. Los andaluces se presentaron como un equipo que jugaba y dejaba jugar, lo que benefició a los de Juan Manuel Rodríguez, que encontraban espacios para atacar. Pero Dani Espinar hizo el 0-1 en una acción sin aparente peligro, tras un fallo previo en un remate de los gaditanos. Seguidamente Gopar caía en el área tras un codazo, en un penalti que el colegiado no señaló. A continuación los visitantes se quedaban con diez porque Olmo vio dos amarillas seguidas.

El dominio de Las Palmas Atlético se intensificó y los andaluces se defendían con todo. Y cuando parecía que más cerca estaba el empate llegó el 0-2: Gato aprovechó un servicio de Stoichkov.

Los locales quedaron noqueados tras el tanto. Juan Manuel Rodríguez acabaría efectuando dos cambios antes de la media hora, dando entrada a Carlos González y Aythami, con el objetivo de recuperar a los suyos cuanto antes.

Al borde del descanso Stoichkov hizo el 0-3 con un gran disparo. Fue un golazo y otro mazazo para los grancanarios, que eran incapaces de dirigir un tiro entre los tres palos.

A poco de la reanudación, Benito, al transformar en gol una falta, puso algo de luz en el choque. Y minutos más tarde Aythami ponía el 2-3 para acabar de meter al filial en el partido. Sufrían mucho los de La Línea en esos momentos.

Las Palmas Atlético lo siguió intentando, pero los goles dejaron de caer. Los andaluces, a la mínima, buscaban perder tiempo para desesperación de la parroquia local.

La tuvo Carlos González, tras acción de Benito, pero el cabezazo dio en la madera. Los grancanarios siguieron merodeando el área rival, pero el empate se resistía. Un tiro de Benito al segundo palo, tras una buena internada por la banda, mereció acabar en gol.

Montoya evitó el 3-3 en acción de Expósito cuando el choque ya se moría. Luego fue Aythami por dos veces el que tuvo en sus botas para las tablas, pero igualmente sin suerte.