Síguenos en redes sociales:

Unos prebenjamines canarios dan una lección de deportividad

El fútbol base isleño demuestra los valores del deporte en un fin de semana marcado por la violencia

El equipo prebenjamín del Clínica Dental Ceosc Barranco Hondo dio una lección al mundo al dejar marcarse un gol ante el conjunto rival.

Unos niños, de apenas 8 años, dieron una lección de deportividad en un fin de semana en el que el fútbol base canario vivió un nuevo y bochornoso caso de violencia, en el que fueron el entrenador del Juventud Laguna de categoría Prebenjamín Preferente y el padre de uno de sus jugadores protagonizaron una pelea.

Pero, los menores muchas veces son los que educan a sus mayores y en este caso fue así. Los locales se medían el pasado sábado al Duggi en el campo de Los Barranquillos, en el municipio tinerfeño de Candelaria y con un contundente 12-0 en el marcador, el Barranco Hondo decidió poner fin a la goleada frente al Duggi. Los jugadores se quedaron prácticamente quietos y dejaron que sus rivales jugasen hasta que marcaron gol. Tal y como se escucha en el vídeo, los padres del equipo local animaron a sus hijos a dejar jugar al rival y tanto el técnico como la afición visitante aplaudieron el gesto. Una lección de la que muchos mayores deberían aprender.

Pulsa para ver más contenido para ti