Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Carnevali destaca en la MIC

El infantil preferente cae con honor en el torneo catalán ante el Shakhtar Donest

El Carnevali destaca en la MICLA PROVINCIA/DLP

El equipo Daniel Carnevali de la categoría infantil preferente ha sido el único representante del fútbol canario en la décimo octava edición de la Mediterranean Internacional Cup (MIC Football), uno de los torneos más prestigiosos del fútbol base mundial que se ha disputado en diferentes campos de Girona, en la Costa Brava, del 28 de marzo al 1 de abril.

El combinado canario ha completado una más que aceptable participación, pasando segundo de su grupo en la fase previa de su categoría y cediendo sólo ante la selección de Estados Unidos por 2-0, y venciendo al Racing Sarriá (1-0) catalán y al Trendsetters Haws de Trinidad y Tobago (7-1).

Las aspiraciones de los azulones de seguir adelante en la competición por la parte alta del cuadro se vieron truncadas en la fase de dieciseisavos de final al caer por la mínima ante el Shakhtar Donest de Ucrania, compitiendo hasta el final de una manera muy digna.

El cuerpo técnico formado por José Manuel Hernández y José Luis Domínguez, con la asistencia de Vicente Guardia, valoran la experiencia como muy positiva y enriquecedora en todos los sentidos.

En su grupo C-1, infantiles de segundo año, FC Barcelona y RCD Espanyol jugaron la final, con victoria de estos últimos (0-1).

Pulsa para ver más contenido para ti