La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boxeo

Aramis tendrá la revancha con Obbadi

Promotion Boxing Kas acordó con la promotora del púgil italiano otro combate Z El mismo será en tres meses

Aramis tendrá la revancha con Obbadi

Aramis Torres tendrá su revancha frente al ítalomarroquí Mohammed Obbadi, tras la derrota sufrida -la primera en su carrera como profesional- el pasado sábado en Florencia (Italia).

Según se supo ayer, Promotion Boxing Kas, la promotora propietaria del empresario madrileño José Castro que tutela la carrera, entre otros púgiles de las islas, del grancanario Aramis Torres, había pactado con los promotores del púgil italiano de ascendencia marroquí un combate de revancha, ganase quien ganase el título de campeón de Europa EBU del peso gallo, que ambos boxeadores dirimieron el sábado en tierras trasalpinas.

El púgil de Parque Central, perteneciente al gimnasio Peraboxing, donde entrena a las órdenes de Yeray García El Pera, perdió a los puntos el cinturón al que aspiraba después de realizar un excelente combate, que dominó en muchos momentos a lo largo de los doce asaltos a los que estaba programado el mismo.

Ahora, el grancanario queda a la espera de conocer tan sólo la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo este nuevo combate frente a Mohammed Obbadi.

Al parecer, Promotion Boxing Kas tiene intenciones de acudir a la subasta del mismo con el fin de intentar ganarla para que el combate se dispute en Gran Canaria, presumiblemente en las instalaciones del Gran Canaria Arena, si bien tampoco se descartan el Centro Insular de Deportes ni La Gallera del López Socas.

Esta nueva confrontación tendría que llevarse a cabo no antes de tres meses, según indican desde la promotora, y José Castro pugnará por traerla a la Isla.

Tras el combate, Aramis Torres señalaba estar "muy contento. Aunque esta vez no pudo ser, estamos muy contentos y lo será para otra vez. En esta ocasión perdimos a los puntos, pero la ver-dad que me sentí muy bien sobre el ring y las sensaciones fueron buenas. De momento es con lo que me quedo. Seguiremos entrenando con muchas ganas y fuerzas y ese cinto lo conseguiremos. Ya verán que sí".

Compartir el artículo

stats