David Silva realizará varios entrenamientos con el Navalcarnero para no perder la forma antes del Mundial de Rusia. El grancanario, una de las estrellas de la selección española, se ha perdido en las últimas semanas algunas sesiones de trabajo y partidos con el Manchester City por estar atendiendo a su hijo enfermo. Así, para llegar a punto a la preparación con 'la Roja' ha decidido ejercitarse con el conjunto madrileño.

Las buenas relaciones entre Julen Lopetegui y Julián Calero, entrenador del Navalcarnero que fue su segundo en el Oporto, han provocado que el grancanario eligiera a este equipo, que milita en Segunda B y se quedó a punto de jugar la promoción de ascenso.

Según recoge la web del club madrileño, "para el CDA Navalcarnero este hecho es un orgullo y nos sentimos muy entusiasmados de poder ayudar al equipo nacional de nuestro país".

Los jugadores del Navalcarnero que entrenarán bajo las órdenes de Lopetegui y acompañarán a David Silva en unas jornadas específicas son: Isma Gil y Victor Pascual (porteros), José Antonio Serrano, Luis Acosta, Fran García, Cifo, Sergio Molina, Javier Llario, Edgar Agudo y Joaquín Cerdá. Silva entrenará con ellos el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.