Síguenos en redes sociales:

El Tamaraceite ratifica su buen momento goleando a El Cotillo

La escuadra grancanaria ya ganaba por 0-2 al descanso

El Tamaraceite prolongó su buena dinámica frente a un Cotillo que continúa sin ganar. El conjunto de Chus Trujillo se marchó al descanso con ventaja de dos goles merced a sendas acciones de Samuel Casais y López Silva.

Con el receso, los locales acortaron distancias a través de Aday Gopar. Sin embargo, los grancanarios no dieron opción a las contemplaciones y sentenciaron por medio de Zizu y Samuel Casais, quien completó su doblete.

Dominio absoluto del Tamaraceite durante una primera mitad frente a un rival muy mermado por las múltiples bajas. Cuando todavía no se había llegado al minuto 10 de la contienda, los visitantes se adelantó en el marcador por mediación de Samuel Casais.

A la media hora, López Silva estableció el 0-2 con un remate de vaselina ante la salida de Julio. En la recta final de la primera mitad, los de Chus Trujillo pudieron dejar sentenciada la contienda con un tiro de Zizu repelido por la madera.

Al filo del descanso, llegaría el único disparo de El Cotillo entre los tres palos, por mediación de Aday Gopar, aunque sin consecuencias sobre el marco de Kilian.

Con el receso, las modificaciones realizadas por Saulo Alonso dieron sus frutos y el cuadro majorero se volcó en busca de un tanto con el que recortar las diferencias. En el minuto 50, el portero visitante Kilian tuvo que emplearse a fondo para desbaratar sendas ocasiones de Sandro y Aday Gopar. Poco después, los locales lograron el 1-2 tras resolver el nombrado Aday Gopar varios rechaces dentro del área.

Con el transcurrir de la segunda mitad, el Tamaraceite, con la entrada a escena de sus jugadores de refresco, recuperó sensaciones en su juego. López Silva tuvo el 1-3, pero Xisco sacó bajó línea de gol. Minutos después, Zizu y José María fueron los que probaron fortuna, aunque sin éxito para superar a un acertado Julio. En la recta final, la efectividad decantó el partido para los visitantes, que sentenciaron con los tantos de Zizu y de Samuel Casais.

Pulsa para ver más contenido para ti