Con un inspirado y acertado tercer cuarto el CB Las Palmas dejó el triunfo en Gran Canaria ante un Amuley de Fuerteventura (72-45) que nunca dejó de dar la cara en el partido de la categoría Júnior autonómico.

Un encuentro que se iniciaba con la superioridad del juego interior de los locales y con Pérez, Artiles y Alberto en la pintura. El juego se desarrollaba con facilidad anotadora en los dos equipos. En los visitantes destacaba la anotación de Cabrera, bien apoyado por Alonso bajo tablero.

En el segundo acto los locales siguieron dominando el juego y el marcador, a pesar de una buena reacción del Amuley, que llegó a ponerse a un punto (30-29). El cuarto lo cerraba un triple de Alvaro Rodrígo.

Tras el descanso el partido iba a cambiar en favor de Las Palmas con un 13-0 de parcial en el que destacaban Cuervo y Adrián Artiles. A pesar de romperse el partido del lado de los colores locales, el Amuley lo siguió intentando con las aportaciones de sus jugadores Rodrígo y Amadeo, pero el dominio en el juego y en el resultado cayó finalmente del lado local.