Síguenos en redes sociales:

La Federación Canaria y la ULPGC celebran unas jornadas técnicas de lucha canaria

La Federación Canaria y la ULPGC celebran unas jornadas técnicas de lucha canariaJuan Castro

La Federación Canaria de Lucha Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebran el próximo 28 de febrero unas Jornadas técnicas del deporte vernáculo bajo el titulo de 'La necesidad de un Plan Estratégico'. Esta sesión se llevará a cabo en el edificio de Humanidades del Campus del Obelisco, en Las Palmas de Gran Canaria, y comenzará desde las 16.45 a las 20.30 horas.

En primer término comparecerá José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Juan Ramón Marcelino, presidente de la Federación Canaria; y el Dr. Ulises Castro Núñez, profesor titular del Área de Conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, adscrito al Departamento de Educación Física, y coordinador del Plan Estratégico de la Lucha Canaria.

Posteriormente (17.00-18.30 horas) será el turno para José Cabrera Domínguez, que verseará sobre 'La necesaria actualización de las normativas de la lucha canaria'; Sergio Moreno Gil, sobre el 'Marketing y generación de recursos en la lucha canaria'; y Raúl Gutiérrez Reboso, que hablará sobre 'La lucha canaria en la escuela'.

Para la segunda parte del acto (19.00-20.30 horas) quedan el Dr. José Hernández Moreno con 'sistemas de lucha y de competición'; Javier Quintero Gutiérrez con 'La normativa del peso de los luchadores'; y para cerrar el acto el Dr. Antonio Ramos Gordillo que expondrá bajo el título de 'Salud, dopaje y lucha canaria'.

Pulsa para ver más contenido para ti