Síguenos en redes sociales:

Balonmano femenino

El Rocasa vence en Valladolid y está a un paso del Paraíso

"Las chicas se han dejado todo y han sido justas vencedoras", señala el entrenador Carlos Herrera - El título liguero se decidirá el próximo viernes

Balonmano femenino | Partido Valladolid - Rocasa

35

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha manifestado tras ganar el partido de la cancha de Aula Valladolid por 15-23 que sus jugadoras se dejaron todo en la cancha y fueron justas vencedoras.

"Estoy muy contento por este triunfo. Las chicas se han dejado todo en la cancha, han peleado y dejado aparte el cansancio para esforzarse por el equipo. Hicimos una gran primera parte en defensa porque sabíamos que el fuerte de ellas era correr y sus pivotes, y les cerramos esas dos opciones", ha señalado en declaraciones facilitadas por su club.

Herrera no ha escatimado en elogios para sus pupilas, que con esta victoria están a solo un punto de ganar la que sería su primera Liga Guerreras Iberdrola, que podrían certificar el próximo viernes en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar ante el BM Porriño.

"En las ocasiones que tuvieron de lanzamiento se encontraron con la portera Silvia Navarro y eso dio pie a que nos fuésemos en el marcador y que las dejásemos con solo dos goles obtenidos en la primera parte, algo muy complicado de conseguir en la máxima categoría. Eso indica que las chicas trabajaron mucho y que estaban muy concentradas", ha afirmado.

De igual forma, el técnico del Rocasa ha reconocido que su conjunto bajó un poco el ritmo en algunas fases de la segunda parte, posiblemente al saberse ganador del choque de manera anticipada.

"En la segunda parte el equipo estuvo un poco más flojo, aunque ya sabíamos que era muy complicado que Aula Valladolid pudiese darle la vuelta al partido. Cuando tuvimos que apretar lo hicimos, mantuvimos el resultado y fuimos justos vencedores de este encuentro", ha asegurado.

El entrenador del conjunto isleño no podía ocultar su satisfacción con esta importante victoria que, como bien ha señalado, acerca un poco más al título liguero español a su conjunto.

Tweets by BMRemudas

Pulsa para ver más contenido para ti