Héctor Ramírez presidente de la UD Tamaraceite, en el césped sintético del Campo Municipal del Santa Eulalia del Río, tras el revés de perder un ascenso de la forma más cruenta, exculpaba al colegiado Romero Freixas del encuentro ante la Peña Deportiva (2-1). El cuadro ibicenco tumbó a los isleños gracias a un penalti en el último segundo (93') y con un tanto discutido en la prórroga -se reclama posición ilegal-. "Fue mi Cordobazo particular. Pero exculpo de todo al colegiado, ha tenido pelotas de decretar penalti en ese minuto. Y para mí, lo fue. Tenemos que rehacernos de forma urgente porque esto sigue. El equipo lo ha todo, estoy orgulloso de mis jugadores y de la afición que se ha desplazado hasta Ibiza. Solo se les oía a ellos. Viene otra eliminatoria y hay que afrontarlo con todo".

Insite Ramírez que "tenemos un sueño pendiente, había que creer y seguir luchando. Estoy muy orgulloso de los chicos y hay otra oportunidad

encima de la mesa. Quedan dos rondas, vamos a seguir trabajando. El proyecto ha ilusionado a mucha gente, solo podemos darle las gracias a todos. Estamos contentos, por el arrojo y la implicación de nuestra afición. Es lo que nos toca hacer, en la vida hay que pelear por lo que uno cree y no vamos parar hasta conseguirlo". La UD Tamaraceite regresa esta noche, en dos expediciones por problemas a la hora de encontrar plazas en los vuelos. La primera llegará a Gran Canaria por Madrid y la otra por el aeropuerto de Barcelona. Mañana, en la sede de la RFEF se conocerá el nuevo rival del cuadro isleño, que debe ahora superar dos eliminatorias para lograr su plaza en la Segunda B, y certificar el cuarto ascenso en sus cuatro años de vida.