San Fernando: Fermín; Emilio, Fran, Stephane, Echedey; Maykel (Fuli, 76'), Alejo, Pablo, Ayoze (Abraham, 63'); Kilian (Navas, 67') y Ojeda.

Buzanada: Edwing; Alberto, Édgar, Brayan, Meñe; Ramsés, Ayoze (Matías, 46') (Antonio, 53'), Favarel; Adán, Facu y Lionel.

Goles: 1-0.- (16'): Ayoze; 2-0.- (22'): Ojeda; 3-0.- (46'): Kilian; 4-0.- (81'): Fuli; 5-0.- (89'): Abraham.

Árbitro: Alexis Pulido Santana. Expulsó al visitante Facu Pérez, en el minuto 27, por roja directa. Amonestó a los visitantes Favarel y Edwing.

El San Fernando completó ayer una auténtica exhibición de juego ante el Buzanada en el municipal de Maspalomas. Los de Mingo Oramas endosaron una 'manita' a los tinerfeños, que no logran alejarse de los puestos de descenso.

Los locales jugaban a otra velocidad, una ante la que prácticamente nada podían hacer los tinerfeños. Esto provocó que el primer tanto no se hiciera esperar. Ayoze aprovechó un centro de Emilio para hacer el 1-0. Poco después sería Ojeda el que pondría tierra de por medio tras definir un mano a mano.

Los visitantes se quedaban con uno menos antes del minuto 30 por la expulsión de Facu. Tras el paso por vestuarios el San Fernando no levantó el pie del acelerador y Kilian hizo el tercero en la primera jugada. El Buzanada se defendió tratando de controlar la posesión, pero los de Maspalomas marcaron otros dos goles en los últimos diez minutos. Fuli, primero, y Abraham, después, certificaron la goleada.