Síguenos en redes sociales:

Marta Marrero inicia el nuevo curso con triunfo en Marbella

La grancanaria y su nueva compañera, la extremeña Paula Josemaría, vencen en el primer torneo del circuito mundial

Marta Marrero inicia el nuevo curso con triunfo en MarbellaEFE

La grancanaria Marta Marrero, número uno del circuito mundial de pádel en 2019, y Paula Josemaría, iniciaron con victoria el nuevo curso del World Padel Tour. En su primera competición formando dupla -en 2019 la isleña jugaba con Marta Ortega-, conquistaron la victoria en el Marbella Master, tras imponerse en la final al otro dúo favorito, Alejandra Salazar-Ariana Sánchez, por 7-6, 4-6 y 6-2.

El encuentro comenzó con una ruptura de servicio de Marta Marrero y Paula Josemaría, que sufrieron a continuación un contrabreak. Inconsistentes en su servicio ambas parejas, tuvieron que dilucidar la manga en la muerte súbita, donde la aruquense y la extremeña estuvieron más acertadas (7-6).

A pesar de todo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez no acusaron el golpe y consiguieron igualar el partido llevándose el segundo set (4-). Ya en el tercero, donde volvieron las dudas con el saque de los dos dúos, Marta Marrero y Paula Josemaría sellaron su triunfo en el octavo juego (6-2).

En el apartado masculino, el dúo formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se proclamó campeona del Marbella Master, después de superar en la final a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 7-6, 2-6 y 6-3, un resultado que además sitúa a Navarro como número uno de la clasificación mundial en solitario.

En el torneo de la localidad malagueña, las parejas números uno y dos del circuito se citaron en busca del primer título del año; además, los andaluces Lebrón y Navarro se jugaban la primer plaza del ranking.

Pulsa para ver más contenido para ti