Síguenos en redes sociales:

Vela Latina

El Condal se lleva la final virtual del Memorial Manuel Cabrera

La final del Memorial Manuel Cabrera, que se desarrolló de manera virtual con la participación de siete botes, acabó con la una final a lo grande tras la disputadísima semifinal celebrada el sábado 30 de mayo. Todo con la victoria del Condal en una final también igualada.

Los botes que participaron en la final fueron el Porteño (Yoel Hernández), Minerva (Diógenes Cáceres), Fyffes (Tono Cáceres), Pueblo Guanche (Timo), Puerto de La Luz (Abián Domínguez), Virgen del Carmen (Ana Curbelo) y Condal (José Cruz).

La regata no tuvo un dominador claro. A la primera baliza de barlovento llegaron primeros Condal, Fyffes y Porteño, seguidos muy de cerca por el resto de los botes. Antes de coger la segunda baliza de barlovento, el Porteño sufrió un problema y salió de la regata.

En la primera empopada el Condal seguía en primer lugar, perseguido muy de cerca, por el Guanche y el Virgen del Carmen. En el segundo bordo hacia las balizas de barlovento el Condal, el Guanche y el Virgen del Carmen siguen en primer lugar y este bordo. Así se dirigen a la baliza de barlovento con el Condal en primer lugar que la mantiene hasta empezar la última empopada.

Al final son el Puerto de la Luz y el Minerva los que entran segundo y tercero, respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti