Episodio trágico en la cadena de filiales de la UD. Jorge Sánchez Vaca -de 17 años-, futbolista de categoría juvenil del conjunto grancanario, falleció anoche ahogado en un canal próximo a Don Benito (Badajoz). En el luctuoso suceso, también murió otro adolescente de quince años de edad, y tuvo lugar en un canal secundario del embalse de Orellana, entre las localidades de Hernán Cortés y Valdehornillos.

El área de Formación y Captación de la UD expresó en la jornadade ayer su duelo por el jugador, que llegaba procedente de Unión Deportiva Jandía de Fuerteventura. 'Jorge ya estuvo con nosotros en el Cadete Preferente y ahora se sumaba al proyecto del Juvenil A. Estaba tremendamente ilusionado porque volvía al equipo de sus sueños. Estamos seguros que estará descansando en el lugar donde habitan las buenas personas. Descanse en paz', reza la nota.

Jorge, que se encontraba de vacaciones en Badajoz, quedó atrapado en una tubería y nada pudieron hacer los servicios sanitarios en las labores de reanimación.