Los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo (RCNGC) renovaron al título de campeones de Canarias de la clase Snipe en una última jornada en la que fueron de menos a más. Too en un torneo organizado por el Real Club Náutico de Arrecife. Tras la victoria de Alfredo González-Cristian Sánchez (RCNA) en la primera y segunda manga, el título se puso al rojo vivo. Se llegó a la tercera y última del día con ambas tripulaciones empatadas a 7 puntos y se lo jugaban todo en la última regata.

La tripulación lanzaroteña y la grancanaria mantenían la lucha codo a codo por el triunfo. González y Sánchez no penalizaron correctamente una infracción y eran descalificados (DSQ) al finalizar la prueba, con lo que los hermanos Del Castillo se hacían con el título.

También fue dura la lucha por el segundo y tercer puesto con las tripulaciones del RCNA formadas por Aureliano Negrín-David Martín y Carlos Hernández-Alfredo Morales que llagaban a la última manga empatados a 14 puntos. Negrín- Martín finalizaban terceros para hacerse con el subcampeonato.