Las instalaciones del SportsClub Puerto Calero de Lanzarote fueron el escenario este pasado fin de semana del Challenger que lleva su nombre en el que participaron jugadores de Primera, Segunda y Tercera Categoría y jugadoras de Primera y Segunda Categoría

El jueves tuvo lugar la ronda de octavos y el sábado la de cuartos y semifinales. El total de inscritos fue de 44 parejas en categoría masculina y 29 en la femenina en todas las categorías.

El domingo tuvo lugar las finales. En la de Primera masculina la pareja Fernando López-Rafa Moreno se impuso en la final por 6-4 y 6-3 a la formada por el grancanario Jonathan Moreno y el tinerfeño Mariano Córdoba por 6-4 y 6-3. En la categoría femenina la victoria fue para la pareja Isabel Contreras-Raquel Fernández por 6-7 y 6-1 ante Carolina Aguilar-Candela Noguera. El resto de parejas ganadores de las diferentes categorías fueron Juan Pablo de Paiz-Alejandro Álvarez y Cristina Torres-Noelia María Peña en Segunda Categoría y Jesús Carlos Gil-Osel Bonet en Tercera.