El Milan anunció este lunes el acuerdo para la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021, del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que, a sus 38 años, seguirá en el club italiano, con el que lucirá ahora el número 11, según informó la entidad en un comunicado en su página web oficial.

Ya este mismo lunes se incorporó junto a sus compañeros y al técnico, Stefanjo Pioli, a la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el centro deportivo de Milanello para preparar el nuevo curso, según añadió el conjunto 'rossonero', con el que el atacante ha jugado 105 encuentros en dos etapas diferentes.

En la primera, 2010-11 y 2011-12, Ibrahimovic disputó 85 choques y marcó 56 goles; en la segunda, iniciada el pasado enero, procedente de la Liga estadounidense, ha jugado 20 duelos y ha aportado once dianas para devolver a su equipo a puestos europeos.

El Milan es uno de los ocho equipos de la carrera de Ibrahimovic, que también ha militado en el Ajax de Amsterdam, en el Inter de Milán, en el Juventus, en el Barcelona, en el Manchester United, en el París Saint Germain y en Los Ángeles Galaxy.