El presidente del consejo de administración de la entidad amarilla se mostró firme en torno al 'caso Pollo'. "Durante esta semana se le llamará para darle vacaciones hasta el 30 de agosto; lo que está claro es que no se cuenta con él. No hemos llegado a un acuerdo de rescisión con el centrocampista y le damos vacaciones. Pollo no tendrá ficha con la UD, es un buen chico y es lícito que quiera cobrar todo el año que le resta pero igual de lícito que la UD defienda sus intereses. Trataremos de que año el nos cueste lo menos posible".

La UD está dispuesta a negociar con Adrián Pollo pero no a abonarle el año de forma íntegra. "Estamos dispuestos a buscarle un equipo, y la máxima de la UD es colaborar con él pero siempre siendo conscientes de la realidad económica que vivimos".

Para Miguel Ángel Ramírez, Adrián 'Pollo', que fue uno de los jugadores más determinantes en el tramo final de la pasada Liga, el veredicto está tomado. "Si no se va, estará en el equipo pero sin ficha profesional. La decisión ya está tomada y no queda otra".