La portera del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, volverá a formar parte de la concentración del equipo nacional absoluto entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, en la localidad catalana de Granollers.

La guardameta valenciana permanecerá concentrada tras formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021, que también tendrá lugar en la misma localidad entre el 20 y el 26 de septiembre y donde coincidirá con Sayna Mbengue, según ha informado el Rocasa Gran Canaria este miércoles en un comunicado.

El seleccionador nacional femenino, Carlos Viver, conserva en su primera lista a doce de las jugadoras que se proclamaron subcampeonas del mundo en Japón 2019.

La cita que arrancará el próximo domingo 27 en el Palacio de Deportes de Granollers contempla dobles sesiones de trabajo con la mente puesta en el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020, que se celebrará entre el 3 y el 20 de diciembre de este año.

Por otro lado, la pivote tinerfeña del conjunto grancanario, Alba Spugnini, ha sido incluida en la lista de 16 jugadoras seleccionadas por Imanol Álvarez y Verónica Cuadrado para formar parte de la concentración del equipo nacional Junior W20, que se concentrará del 21 al 27 de septiembre en Madrid.

La expedición se trasladará el 27 de septiembre a Guadalajara, hasta el domingo 4 de octubre, cuando Spugnini regresará a la isla para reincorporarse a la disciplina del Rocasa Gran Canaria, concluye la nota de este miércoles.