Síguenos en redes sociales:

“Con esperanza y valor para lo que venga”

La grancanaria Carla Suárez inicia su tratamiento contra un linfoma de Hodking

“Con esperanza y valor para lo que venga”

La tenista grancanaria Carla Suárez señaló ayer en sus redes sociales que se encuentra “preparada para comenzar los meses de tratamiento”, tras serle diagnosticado un linfoma de Hodgkin.

“Preparada para comenzar los meses de tratamiento. Con valor y esperanza para lo que venga. Les agradezco de corazón el apoyo”, señaló Carla Suárez en su mensaje que acompaña con una foto tomada en un centro hospitalario en el que está recibiendo tratamiento en Barcelona.

La jugadora española de 31 años, que afrontaba su última temporada como profesional, emitió a principios de septiembre un comunicado en el que confirmaba que padecía un cáncer, con la “aparición de un linfoma de Hodgkin” en su cuerpo y en el que señalaba que la detección había sido temprana, y ya avisaba de que seguiría un tratamiento de quimioterapia durante los próximos seis meses.El serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, conquistó ayer el Masters 1.000 número 36 de su carrera, al doblegar por 7-5 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman en la final del torneo de Roma, del que ya es pentacampeón. Djokovic, que solo perdió un partido este año, por descalificación en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos por su involuntario pelotazo a una jueza de línea, se hizo con el título número 81 de su carrera. Schwartzman se rindió en una hora y 53 minutos, después de vivir un torneo excelente en el que consiguió eliminar al español Rafa Nadal. Por su parte, la rumana Simona Halep ganó después de que la checa Karolina Pliskova, vigente campeona, se retirara por lesión cuando iba perdiendo 6-0 y 2-1 tras apenas 31 minutos. | Efe

Pulsa para ver más contenido para ti