Agni Zygoura aportará experiencia y defensa al Rocasa Gran Canaria. La polivalente internacional griega llega al equipo procedente del AC Paok, para reforzar la plantilla de las teldenses de cara a mantener la competitividad del equipo ante los retos que se le acumulan al equipo en la Liga Guerreras Iberdrola, Copa de la Reina y la EHF European Cup.

Zygoura puede actuar en las posiciones de central y de lateral izquierdo, siendo un refuerzo de lujo para dar aire al equipo, sobre todo mientras se recupera María González de su doble lesión en la mano y en el tobillo. Natural de Kastoria (1996), se formó en las filas del NEA Ionia antes de recalar en el AC Paok en la temporada 2018-2019. Esta será su primera experiencia lejos de su país natal, convirtiéndose en la segunda jugadora griega en vestir los colores del Rocasa Gran Canaria, tomando el relevo de Anastasia Patsiou. Firma por lo que queda de curso y la opción de un año más.

“Después de la marcha de Lisandra y sin saber cómo viene Marksteiner tras su lesión, además de la de María, necesitábamos una jugadora que pudiera cumplir con el rol de Lisandra atacando por la izquierda y dar descanso a Gomes”, dijo el técnico Carlos Herrera.