La temporada 2020-2021 de la clase J70 llega a su ecuador con la celebración del tercer evento de la Villalia Winter Series, circuito que se celebra en aguas de la ría de Vigo y organizado por el RCN de Vigo y la clase nacional de J70. El Mercedes-Benz Sailing Team, equipo que compite en los dos circuitos nacionales como son Vigo y Barcelona, cerrará el año en la regata gallega con miras en la continuación de la temporada en 2021.

A los mandos de la embarcación, que compite bajo las grímpolas de dos clubs canarios como son el Real Club Náutico de Gran Canaria y el Real Club Náutico de Arrecife, está el grancanario y doble oro olímpico Luis Martínez Doreste. El Mercedes-Benz Sailing Team buscará acabar la temporada en puestos de podio en la Villalia Winter Series. Tras participar el pasado fin de semana el la Warm Up celebrada en Barcelona. A lo largo de esta temporada el Mercedes-Benz Sailing Team se ha hecho un hueco entre la flota de favoritos en esta clase que cada día cuenta con mayor participación y con tripulaciones de primer nivel con campeones del mundo, europeos, vueltamundistas y regatistas de America’s Cup en las distintas tripulaciones. En su flota, como Proyect Manager, está Ricardo Terrades del Real Club Náutico de Arrecife.

A bordo del Noticia de Pichu Torcida y Luis Martín Cabiedes, navega el regatista lanzaroteño Rayo Tabares, que siendo el táctico del equipo está realizando una temporada impecable. También procedente de Lanzarote, acude a la cita gallega el trimmer Gonzalo Morales, que formará parte del equipo Patakin de Luis Albert.