Síguenos en redes sociales:

Voleibol

El Guaguas despacha al Melilla

El equipo grancanario despide el año ganando por la vía rápida (3-0) a un rival

que no puede con sus embestidas l> Los de Camarero meten presión al líder Teruel

El Guaguas despacha al Melilla

El Guaguas cierra el año 2020 por todo lo alto. El equipo grancanario se impuso ayer, en partido aplazado de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de voleibol, por la vía rápida a un Melilla que nunca se llegó a sentir cómodo en un partido en el que fue a remolque de los locales de principio a fin (3-0). El conjunto isleño iguala los 40 puntos del líder Teruel, que deberá puntuar en su duelo ante el Ibiza Ushuaïa Vòley para romper el coliderato existente entre turolenses y amarillos.

El Guaguas entraba de la mejor manera en el partido, haciendo del bloqueo su principal arma ante los ataques de un Melilla que se topaba con la respuesta de Matt Knigge, Kukartsev y Moisés Cezar para obligar a su técnico a detener el partido con un 10-5.

Los errores del Guaguas en la reanudación del juego daban algo de aire al Melilla, pero Almansa, Hage y Kukartsev mantenían a raya a los visitantes y ampliaban las diferencias : 25-15 (1-0).

En la segunda manga, los amarillos metían la directa para finiquitar el encuentro por la vía rápida, aprovechando su técnico Sergio Miguel Camarero para recompensar a los jugadores menos habituales que respondían a la confianza de su técnico cerrando este asalto con un claro 25-15, tras un remate ganador de Luca Biliato, que debutaba con el equipo en partido oficial, poniendo el 2-0 en el electrónico del Centro Insular.

Un parcial de salida de 6-1 en el tercer set, con Matt Knigge dando un recital en el bloqueo, servía a los locales para presentar sus credenciales a otra victoria parcial. Pero el Melilla mantenía el tipo ante un Guaguas que seguía marcando el ritmo a su antojo.

Los errores del cuadro grancanario y Giustiniano permitieron a los norteafricanos recortar la diferencia hasta dejarla en un punto (11-10). Entonces, entre Hage, Matt Knigge y Kukartsev apretaban en ataque para volver a despegar hasta lostres puntos de ventaja obligando al técnico visitante a detener el reloj con un 14-11.

Pero los loclaes no parecían estar dispuestos a prolongar el último partido del año más de la cuenta. Hage y Kukartsev metían la directa para certificar el decimotercer triunfo del curso del Guaguas: 25-21 (3-0).

Pulsa para ver más contenido para ti