La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CCO 7 Palmas, finalista

El equipo grancanario se mide al VP Madrid en el Centro Insular de Deportes por la Copa Princesa (12.30 horas) | Las anfitrionas vencen por 3-0 al Atarfe en ‘semis’

15

Partido del CV CCO 7 Palmas contra Opportunity CDU Atarfe CV CCO 7 Palmas

El CV CCO 7 Palmas se gana el derecho a soñar con el título de la Copa Princesa y suceder en el palmarés del torneo copero de la Superliga Femenina 2 a otro club grancanario, el CV Sayre, que levantó el trofeo la pasada campaña. Para ello, las anfitrionas deben vencer hoy, a partir de las 12.30 horas en el Centro Insular de Deportes (partido que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de la Federación Española de Voleibol). Su rival, el VP Madrid, al que ya ganó el viernes.

Las jugadoras que dirige desde el banquillo Juan Antonio Armas cuajaron un gran partido en semifinales frente al Opportunity CDU Atarfe de Granada, al que derrotaron por 3-0, con parciales de 25-17, 25-15 y 25-11. El poderío en la red y la potencia de sus remates fueron las principales armas llevaron a las locales a dominar el choque de principio a fin.

El CCO 7 Palmas entraba al choque de forma espectacular y, pese a los intentos de las granadinas de igualar fuerzas, impuso su dominio para cerrar la manga inicial.

La puesta en escena de ambos conjuntos en el segundo set resultó bastante más igualada. A pesar de ello, el equipo local hizo valer de nuevo su juego en la red y eso le dio la opción de acumular ventaja. Entonces el Atarfe volvió a mostrar su versión óptima para reducir diferencias, pero las anfitrionas reaccionaron para dejar el 2-0.

Con la mente puesta en dar el salto definitivo a la final, el CCO 7 Palmas no quiso dar opción a su adversario desde el inicio de la tercera manga, poniendo a disposición de ese objetivo su mejor volei y continuó bombardeando la pista del Atarfe. Sin dar opción ninguna, el conjunto grancanario hizo bueno su abrumador dominio, encarrilando de manera muy rápida y sin apenas sufrir el que sería el parcial definitivo (3-0).

Compartir el artículo

stats