Síguenos en redes sociales:

El Tamaraceite se vuelve de vacío en su visita al San Fernando Isleño (1-0)

Se trata de la segunda derrota esta temporada del conjunto grancanario, que no perdía desde la quinta jornada ante el Algeciras (2-1)

El Tamaraceite se vuelve de vacío en su visita al San Fernando Isleño (1-0)LP / DLP

La UD Tamaraceite perdió por 1-0 en su visita al San Fernando CD Isleño, en partido disputado este domingo a puerta cerrada en el Estadio Iberoamericano 2010, en Cádiz, correspondiente a la décima jornada del grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B de fútbol.

Se trata de la segunda derrota esta temporada del conjunto grancanario, que no perdía desde la quinta jornada ante el Algeciras (2-1), el pasado 22 de noviembre de 2020.

Un gol de Francis Ferrón en el minuto 53 de juego fue suficiente para que el conjunto gaditano se llevara la victoria, en un partido en el que el delantero Asdrúbal Padrón fue expulsado con tarjeta roja directa en los minutos finales, y su compañero Carlos Cid acabó lesionado.

Tras esta derrota, el conjunto entrenado por Chus Trujillo ha sido adelantado en la clasificación por el San Fernando Isleño, ahora tercero en la tabla clasificatoria con 16 puntos, dos más que los grancanarios, y ambos con diez partidos disputados.

En la próxima jornada, undécima del torneo, el Tamaraceite recibirá a la Real Balompédica Linense, que este sábado superó por 1-0 al CD Marino de Los Cristianos gracias a un gol de Pito Camacho, de penalti, al inicio del segundo tiempo.

Pulsa para ver más contenido para ti