Andreu Tomàs, jugador del Molina Sport, está concienciado, como el resto de su equipo, de la oportunidad que le brinda la Copa del Rey, una competición que disputarán en casa. “Es cierto que el público es uno de los factores que más suelen favorecer al anfitrión en torneos de este tipo, porque es un factor motivante sin duda para los jugadores. A pesar de todo, mantenemos una cierta ventaja al jugar en la pista en la que entrenamos cada día. Echaremos al público mucho de menos, pero es algo a lo que nos hemos tenido que acostumbrar desgraciadamente durante esta temporada, pero al fin y al cabo seguiremos estando en nuestra casa”, explicó el internacional.

El torneo arranca en el Polideportivo Carlos García San Román con tres claros favoritos a priori (Espanya HC, Caja Rural CPLV y el CH Molina Sport), sin olvidar a Tres Cantos PC, Metropolitano y HC Castellón, que se clasificaron por méritos propios y que afrontan la cita copera con la ilusión de pelear por alzarse con el título.

Tres Cantos PC y HC Castellón serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al torneo, disputando el primero de los dos encuentros de cuartos de final, a las 9.30 horas; mientras que a las 11.30, comenzará el segundo encuentro entre Caja Rural CPLV y Metropolitano; de donde saldrán los dos semifinalistas que se medirán respectivamente a Espanya HC y CH Molina Sport por la tarde (17:30 y 19:30 horas). Los partidos se podrán seguir por LaLigaSportsTV, de la plataforma FEPTV y del canal de YouTube del Molina Sport.