Lisa Arbos, la polivalente jugadora francesa del CCO 7 Palmas de voleibol, se muestra optimista sobre las opciones del equipo para superar la eliminatoria de semifinales que debe disputar ante el Haris Sanaya Libby’s La Laguna, y acceder por primera vez en la historia de la entidad a la final por el título de la Liga Iberdrola. “Hemos conseguido ganarles en dos ocasiones esta temporada y pienso que no hay dos sin tres”, señala.

De cara al primer duelo de la serie, que se celebra el domingo en Tenerife (12.00 horas), la gala cree que “estamos muy bien”. “Hemos trabajado mucho para llegar a este partido en un buen estado de forma y tenemos todas muchísimas ganas de jugar ya este derbi canario con el CV Haris”, argumenta.

Lisa Arbos analiza así al rival del CCO7 Palmas: “El Haris es muy buen equipo y creo que va a ser un rival muy difícil de ganar. Tienen muy buenas centrales, buenas receptoras, cuentan con una colocadora de mucha experiencia y en general tienen una plantilla muy equilibrada y de mucha calidad”.

La jugadora francesa sabe lo importante que es para el club esta eliminatoria de semifinales, pero incide en saber llegar la presión de lograr meterse en la primera final liguera de la historia para la entidad. La primera final de liga de la historia del club en juego.

“Lógicamente sentimos un poco de presión al ser la segunda vez en la historia del club en afrontar unas semifinales por el título, pero creo que debemos de jugar con tranquilidad, como sabemos hacerlo, porque al final si dejamos que nos afecte esa presión, puede terminar afectándonos negativamente”, apunta a dos veces MVP durante la campaña regular de la Liga Iberdrola. “Si logramos ganar el domingo, pienso que la eliminatoria será bastante más fácil al tener los otros dos partidos en casa”, añade Lisa Arbos.