Sevilla Atlético y Tamaraceite se repartieron los puntos tras un duelo sin goles (0-0) en el que el cuadro grancanario tuvo la posesión de la pelota de principio a fin en la primera parte, pero no supo materializar las pocas ocasiones de las que dispuso, y sufrió luego ante un rival que falló un penalti en el tramo final.

El primer acercamiento con claridad del partido no se produjo hasta el minuto 21 y fue para el filial sevillista. La ocasión llegó tras un buen saque de esquina de Luismi que terminó con el remate ligeramente desviado de Iván. El Tamaraceite tuvo la réplica cinco minutos más tarde con un remate cruzado de David García que obligó a estirarse al meta Alfonso.

Durante la primera media hora de juego la nota predominante del choque fue el dominio absoluto del esférico del cuadro isleño, sin embargo, no inquietó a una medular andaluza que no cometió errores en defensa. Por su parte, el Sevilla Atlético en ataque tampoco conseguió generar peligro sobre la meta de Nauzet García. De esta manera se llegó al descanso.

Tras el tiempo de receso, el duelo comenzó con múltiples interrupciones fruto de varias faltas consecutivas por parte de los dos bandos. En los primeros compases, los de Chus Trujillo salieron al terreno de juego algo más replegados y sin tanta posesión del esférico como en el primer acto. Por el contrario, la escuadra de Paco Gallardo subió sus líneas y tuvo más presencia en campo rival.

En el minuto sesenta de juego, López Silva, de falta directa, tuvo la primera ocasión del segundo tiempo para el Tamaraceite, sin embargo, el remate se marchó por la izquierda de la meta de Alfonso. En la siguiente jugada, el Sevilla Atlético pudo adelantarse gracias a un fuerte remate de Adrián Peral que Nauzet García envió a saque de esquina.

Con el transcurso de los minutos, a los grancanarios le costó salir de su campo con el balón jugado. En el último cuarto de hora Chus Trujillo intentó cambiar el guion del encuentro con la entrada de Pitu y Toni Segura. En el 81’, Samuel Casais cometió penalti al derribar a Simons en el área isleña. Por fortuna para el Támara, Iván erró la pena máxima al ajustar demasiado su disparo.

Tras la ocasión desperdiciada, el Tamaraceite recobró fuerzas y lo intentó con dos ocasiones sin suerte. La más clara fue un remate desde el área pequeña de López Silva. Posteriormente, Pitu envió un disparó sin excesiva fuerza a las manos de Alfonso.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético 0

Tamaraceite 0

Sevilla Atlético: Alfonso; Juan María, Juanlu, José Ángel, Peral (Carlos Álvarez, 62’) , Isaac, Aspar, Ortiz, Iván, Kibamba y Luismi Cruz (Bouzaidi, 62’).

Tamaraceite: Nauzet García; Aythami Álvarez, Álex Pérez, Alberto, David García, Marrero (Toni Segura, 73’), David González; Casais, Julio Báez (Pitu, 73’), López Silva y Asdrúbal Padrón (Eros, 87’).

Árbitro: Angelov Borisov (C. Balear). Amonestó a José Ángel, Peral, Ortiz y Juan María; y a Marrero y Casais.