La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

“Esperamos un partido complicado, pero nosotros vamos con todo”

Camarero, técnico del Guaguas, señala que su equipo está mentalizado para lo que le espera ante un Unicaja “del que me preocupa todo”

Camarero, siempre expresivo, durante un tiempo muerto. | | LP/DLP

Además de la gran calidad de la plantilla hombre por hombre, uno de los grandes culpables del éxito del nuevo Guaguas es su técnico, Sergio Miguel Camarero, un hombre de la casa que ha sabido transmitir sus conocimientos e imprimir su carácter ganador a un grupo que en una sola temporada ha logrado formar una verdadera piña. Tras conquistar la Copa de Rey, hoy se les presenta la ocasión de poner el broche al curso con matrícula de honor sumando en Almería el punto definitivo de la serie final al mejor de cinco.

El entrenador grancanario, a pesar del 2-0 de ventaja con el que parte su equipo, sabe que finiquitar esta tarde la eliminatoria en la cancha almeriense supone un reto muy exigente, pero tiene claro que lo van a poner todo para festejar el título.

“Sin duda estamos muy mentalizados para afrontar lo que nos queda por delante y, al igual que nuestro rival, con las consecuencias lógicas de llevar tantos partidos encima. Tenemos ganas de que llegue ya el tercer partido y estamos muy concentrados para afrontarlo con las mayores garantías”, afirma Camarero.

“El Moisés Ruiz es una cancha muy difícil y enfrente tendremos a un gran rival y a un gran club. Esperamos un encuentro difícil y complicado, pero nosotros vamos con todo para que se vea un duelo bonito y reñido hasta el final”, anadía el técnico.

A la hora de analizar al adversario, Sergio Miguel Camarero argumentaba lo siguiente: “Del Unicaja me preocupa todo. Ha llegado en óptimas condiciones al final de temporada. Ganar fuera siempre es complicado, así que siendo una final todo se complica aún más”.

Compartir el artículo

stats